viernes, 30 de diciembre de 2011

La magdalena tiene la culpa

Ya lo puse en mi facebook personal, pero todavía no había contado nada por aquí. Hemos comenzado un nuevo proyecto. Gente muy profesional, con ganas y con un objetivo, la calidad. Pasaros por allí si teneis un ratillo.




jueves, 29 de diciembre de 2011

Anclar objeto a una malla

Os pongo un pequeño tuto en el que podéis ver como anclar un objeto a la superficie de otro. Os puede servir para el piercing de un personaje, el tornillo de un robot... y alguna otra cosa más elaborada que os contaré más adelante. Seguirá las deformaciones de la malla y permanecerá siempre en su sitio.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Character setup demo reel 2012

 Hoy comienzo con mis entradas en el bog sobre el mundillo del 3d. Espero ir actualizando periódicamente y que esto no se quede nunca parado del todo. Iré publicando trabajos personales antiguos, nuevos, proyectos profesionales, tutoriales, etc. y tambén información interesante que vaya encontrando por la red.

Os dejo en primer lugar mi demo reel de rigging recien salida del horno. No soy ni mucho menos "superespecialista" en rigging ni script, pero sí que tengo ese complejo "navaja suiza" que nos caracteriza a muchos en este sector.