miércoles, 28 de diciembre de 2011

Character setup demo reel 2012

 Hoy comienzo con mis entradas en el bog sobre el mundillo del 3d. Espero ir actualizando periódicamente y que esto no se quede nunca parado del todo. Iré publicando trabajos personales antiguos, nuevos, proyectos profesionales, tutoriales, etc. y tambén información interesante que vaya encontrando por la red.

Os dejo en primer lugar mi demo reel de rigging recien salida del horno. No soy ni mucho menos "superespecialista" en rigging ni script, pero sí que tengo ese complejo "navaja suiza" que nos caracteriza a muchos en este sector.

4 comentarios:

  1. Estaré muy pendiente de este blog, jeje.

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  2. Hola, yo queria preguntar, como hago para controlar el Smooth de la geometria por medio de un Slider ?? con la ayuda de un parcero
    uso dos bottones pero me gustaria saber como hago para solo trabajarlo con Spinner, este es el codigo q uso

    Button SmoothAtenea00 "TurboSmooth 0" pos:[10,30]
    on SmoothAtenea00 pressed do
    (
    $Atenea01.modifiers[#TurboSmooth].iterations = 0
    )

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  3. Hola Oryzzeuss. La verdad es que no soy ningún experto en MAXScript, pero a ver si te puedo ayudar. Te cuento como lo he hecho en este personaje.

    Defino un Slider de 0 a 2 (que serán las iteraciones que llevará el MeshSmooth), y al cambiar su valor (variable "val") cambia el valor "iterations" del modificador.

    slider sld_smooth "Smooth" pos:[16,43] width:120 height:44 range:[0,2,1] type:#integer ticks:2
    on sld_smooth changed val do
    (
    $body.modifiers[#MeshSmooth].Iterations = val
    )

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  4. Hola Daniel muchas gracias por la ayuda me sera muy util :D

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