martes, 21 de febrero de 2012

Una gran recompensa.

La semana pasada finalizamos en Glow un curso de 4 meses de duración de "Creación y animación de personajes 3d". Ha sido uno de los trabajos más satisfactorios que he realizado desde que me dedico a este mundillo.

En el título de esta entrada os mencionaba una recompensa. La recompensa a la que me refiero en este caso no es la de los alumnos por lo aprendido, la recompensa es para mí. Por la satisfacción de haberlos visto crecer un poquito más como artistas, y haber contribuido con un empujoncito a que se acerquen un poco más su meta, sea la que sea que ellos se propongan.

Gracias a vosotros, "los niños", por confiar en nosotros, y habernos dado tantos buenos momentos y satisfacciones durante estos 4 meses. Un abrazo !!

Os dejo con una pequeña muestra de uno de los alumnos, Ismael. Su primer trabajo "serio" en 3d:

5 comentarios:

  1. Me mola un montón como le ha quedado a Ismael, está chulo chulo.

    De nada a vosotros por a ver hecho un curso tan bueno en el que os habeis portado y los compis son los mejores.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien la animación, aunque exponer en 20 segundos las técnicas aprendidas en 4 meses es para estrujarse un poquito la cabeza, lo sé por las horas que Ismael ha volcado en esta prometedora animación. Ahora a depurar ;)

    ResponderEliminar
  3. Snif, snif! Nos has dado en todo el corazoncito. Ya en serio, el placer ha sido nuestro. En mi caso puedo decir que habéis sido de los mejores profesores que he tenido y la lista es amplia, os lo aseguro. Hemos aprendido muchisimo, nos habéis despertado aún más las ganas de conocer este mundillo y, qué narices, nos lo hemos pasado muy bien, como en familia. Así que... qué más se puede decir! Que sos un máquina!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabéis que esto es solo el principio, que se está gestando una buena. El próximo trabajo será el antes y el después !!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo!! Me encantaaaaa!! Enhorabuenaaaaa!!

    ResponderEliminar