jueves, 8 de marzo de 2012

Más de mis alumnos

El otro día os hablaba sobre el curso de creación y animación de personajes que hemos impartido en la empresa Glow Animation. Bien, pues aquí is dejo el proyecto de fin de curso de nuestros de dos de nuestros alumnos:

Esther Rivero:


Valeriano García:


Mi más sincera enhorabuena a los dos. Es facil enseñar cuando el que aprende tiene ganas de aprender.

2 comentarios:

  1. Desde un punto de vista absolutamente profano, los tres me gustan mucho, y en cada uno destacaría una cosa: en el de Ismael, que su storyboard o al menos el acabado final es tan completo que sabe cómo distraer la atención hacia el argumento. En el caso de Vale, es muy divertido y natural, y lis movimientos los veo muy logrados. En el caso de Esther, el diseño de los escenarios es precioso, el acabado es muy profesional, se te olvida que este empezando. Creo que lis tres prometen y deseo ver algo nuevo de cada uno, no digo en breve porque parece muy difícil, pero ojalá que continúen por ese camino! Enhorabuena a los tres!

    ResponderEliminar
  2. Los tres han hecho un gran trabajo. Lógicamente cada uno tiene sus puntos fuertes. Ismael aprende muy rápido y tiene una buena base técnica. Vale es muy currante y equilibrado en todos los aspectos y al final, siempre acaba sacando un buen resultado (el problema es que es maquero, pero que le vamos a hacer, algún defecto tenía que tener jiji). Esther tiene una buena base artística y mucho instinto, si algo ve, seguro que algo hay.

    Intentaremos desde Glow que los 3 sigan por el mismo camino, eso querrá decir que nosotros también lo hacemos :)

    ResponderEliminar